RECEPTOR SATELITAL AZFOX S2S FULL HD
Decodificador Satelital Azfox S2S Full HD, es el receptor más completo y robusto preparado exclusivamente para Tv Satelital FTA en Nagra 3. En estos momentos el Azfox S2S HD, es uno de los mejores receptores con CERO CONGELAMIENTO de imágenes en todos los canales y una captura de más canales, frente a los otros receptores de otras marcas. Disfrute como nunca antes de una recepción de imágenes de alta Calidad en formato DVB-S2 MPEG-4/MPEG-2 digital y completamente compatible con DVB-S2 y lo mejor todo a un precio mucho más económico frente a las otras marcas.


 
Conversión automática PAL/NTSC.  4000 canales de TV y Radio programables,  Búsqueda automática de la red para los nuevos transpondedores añadidos, por tanto, el receptor Azfox S2S Full HD captura automáticamente los canales que se agregan al sistema Nagra 3

Facilidad en el uso del menú, administración del sistema más amigable y actualizaciones a través de USB y como también del puerto RS232 de receptor a receptor.
El receptor satelital FTA Azfox S2S Full HD, es nativo en Nagra 3, que te permite ver más canales en el sistema Nagra 3 y por otro lado puedes pausar, grabar y reproducir la transmisión televisiva.  

Importante: El equipo viene configurado y probado 100% su funcionalidad, listo para conectar, encender y a disfrutar. La lista de canales se puede ordenar por alfabético de A-Z. OJO, los receptores Azfox auténticos vienen con sello y logo Azfox lateral de originalidad. 

Intalaciones y ventas

96770402

 

whatsapp

+569 96770402

 

Servicio Profesional,

Ayúdanos a mantenernos Online, con tu donación vía PayPal

OFERTA OFERTA... LOS MEJORES DECODIFICADORES LOS ENCONTRAS EN ESTE SITIO WEB.. HAGA SUS CONSULTAS POR SERVICIO DE INSTALACION Y/O DESPACHO A DOMICILIO...

Servicio de Instalaciones en Valparaiso, Viña del mar, Quillota, Calera,            con con, reñaca,  limache, olmue, casablanca, Puchuncavi, Quintero, Papudo,  Curauma, Placilla, quilpue, belloto,  Salamanca, illapel,                Los vilos..    etc..

consulte por su disponiblidad